Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Sudamericano de atletismo: María Ayelen Diogo tiene la mente en varias pruebas

La atleta madrinense está lista para participar del 52° Campeonato de Mayores en Guayaquil. Entra y conoce los detalles de su presentación con la celeste y blanca.

 

Tras varios tiras y aflojes, y una polémica que incluyó a la Confederación Argentina de Atletismo, la Secretaría de Deportes de la Nación, el Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (ENARD) y el Comité Olímpico Argentino (COA), la delegación argentina se presentará en forma completa, gracias a la intervención del influencer Santiago Maratea, quien recolectó el dinero suficiente para contratar un charter, servicio que las autoridades no había podido conseguir, reduciendo el listado a un tercio de los participantes.

 

 

El Campeonato Sudamericano se abrirá mañana sábado, y en los listados aparecen los representantes argentinos, ordenados por prueba. Algunos de ellos podrán sumar puntos en pos de ser de la partida -dentro de dos meses- en los Juegos Olímpicos de Tokio.

 

 

El primer día de competencia de las deportistas chubutenses será este sábado, aproximadamente a las 12:30 del mediodía de Argentina. “Si todo sale bien, voy a competir en la final a las 20:30 horas de Argentina, y luego el día domingo en el mixto, en el relevo de 4x400 donde corren dos hombres y dos mujeres, y el día Lunes corriendo en la 4x400 de mujeres”, explicó María Diogo a El Chubut.

 

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: