Susto en Brown de Madryn: robaron pertenencias del auto de Cristian García

El jugador surgido de la Comisión de Actividades Infantiles, Cristian "Flaco" García, y sus compañeros Sebastián Medina y Ezequiel González se vieron afectados por el robo de pertenencias en sus respectivos autos, mientras se encontraban entrenando.

Publicado el jueves 13 de enero de 2022
Susto en Brown de Madryn: robaron pertenencias del auto de Cristian García

Tras el episodio de inseguridad, el Club Social y Atlético Guillermo Brown de Puerto Madryn difundió un comunicado oficial brindando detalles de lo ocurrido en la jornada del miércoles.

Allí explicaron: "Durante la tarde del martes, mientras los futbolistas del plantel profesional se entrenaban en la zona de los médanos, camino a Playa Paraná; ladrones rompieron los vidrios de los vehículos de Sebastián Medina, Cristian García y Ezequiel González, y extrajeron elementos personales y ropa del club".

Asimismo agradecieron "la rápida intervención del personal de la comisaría 3ra y la policía científica por hacerse presente en el lugar con gran celeridad y dar con parte de las pertenencias de González".

Y remarcaron: "Quienes tengan información para poder dar con la documentación y las pertenencias de los jugadores hurtados, por favor acercarse a la oficina del estadio Raúl Conti", sentenció el texto compartido en las redes de García

.