Marcelo Varone, presidente de Comodoro Rugby Club, rompió el silencio esta tarde y se refirió a la agresión del entrenador que fue tema del día. Pasta de Campeón dialogó con él y reveló que esta semana mantendrán una reunión de comisión directiva para tomar una decisión sobre este hecho.

Un jubilado que dejó su auto estacionado en la entrada de vehículos de una vivienda fue agredido por el propietario de la misma, quien se confirmó que es entrenador de rugby de infantiles de Comodoro Rugby Club.

El video tomó trascendencia y se volvió viral durante todo este lunes. Pasta de Campeón se comunicó esta tarde con el presidente del club comodorense, Marcelo Varone, quien afirmó que la institución “repudia cualquier hecho de violencia”.

“Repudiamos cualquier hecho de violencia dentro o fuera de la cancha, pero hay que aclarar que no ocurrió en el entorno ni en el ámbito del club. Fue en la vía publica, no soy nadie para juzgar en el ámbito privado”, comenzó relatando.

“El que figura en el video es socio del club y está relacionado a la actividad. La justicia intervendrá como corresponde y  nosotros lo citaremos a reunión de comisión directiva para tomar una decisión”, comentó.

Por otro lado, el presidente del club afirmó que nunca tuvieron inconvenientes con el entrenador y que todavía no pudo dialogar con él sobre lo sucedido: “tengo a mis hijos jugando en sus categorías y jamás tuvimos problemas. Este miércoles hablaremos en comisión, pero cabe aclarar que todo esto sucedió en ámbito privado”.