La Policía canceló una fiesta clandestina en la cancha del Club Chenque, en Rada Tilly, este sábado a la madrugada.

Personal de la comisaría se presentó junto a la Guardia Urbana en el lugar, sobre la ruta 3, arriba del barrio Altos de la Villa y constató que en el salón, no habilitado para eventos, había unas 50 personas con un DJ, ingiriendo alcohol y sin personal de seguridad.

Según detalló la policía, las invitaciones a la fiesta, que iba a desarrollarse hasta las 4 AM, habían llegado mediante tarjetas digitales por redes sociales.

Cerca del mediodía, el club Chenque realizó un comunicado en sus redes sociales en donde el propio presidente, Juan Carlos Ana, aclaró lo sucedido y afirmó que el club no organizó ninguna fiesta.

"Nos enteramos de la convocatoria por las redes sociales e inmediatamente informamos a la policía y municipal de Rada Tilly para que intervengan en el lugar".

La fiesta se convocó por redes sociales y como ocurre habitualmente en estos casos el posteo se borró con el transcurrir de las horas.  "El club no organizó, ni convocó a  ningún fiesta el día viernes, durante el fin de semana continuará con sus actividades normales, no se encuentra clausurado" confirmó Juan Carlos Ana, presidente de la institución.