A pesar de la pandemia mundial del coronavirus, el club de Comodoro Rivadavia continúa trabajando en su cancha de rugby N° 2.

Calafate Rugby Club iniciará el próximo miércoles con las tareas de siembra de su cancha secundaria de rugby tras afinar los últimos detalles del nivel de suelo. "Es un sueño hecho realidad, era uno de nuestros grandes objetivos para este 2020 que se vio afectado como tantas otras cosas por la pandemia. Pero nada nos impide seguir gestionando y trabajando por nuestro querido CALA", expresó la institución a través de las redes sociales.

"Gracias a todos los que colaboran. A Marcelino por la dirección de obra, y un particular agradecimiento al presidente del Ente Autárquico Comodoro Deportes , el profesor Hernán Martínez, por su constante acompañamiento y colaboración", culminó el comunicado.

Calafate RC es una las instituciones que aprovechó este parate para enfocarse en obras de mantenimiento y mejoramiento de sus instalaciones, respectivamente, para llegar en óptimas condiciones cuando sea el momento de recibir a sus planteles y cuerpos técnicos de rugby y hockey.