Portugués y Comodoro se verán las caras este sábado en la Super Final. A horas de este encuentro, el segunda línea del “Luisitano”, Nicolás Díaz, dialogó con Pasta de Campeón y afirmó que pese al resultado, “el objetivo ya está cumplido”.

Este sábado se jugará la Super Final entre Portugués y Comodoro en Primera, en cancha del “Lusitano”. El duelo será a las 16:10 horas y tendrá el arbitraje de Roberto Luna. A horas de este partido, el segunda línea de “Portu”, Nicolás Díaz, dialogó en exclusiva con Pasta de Campeón y afirmó que sea cual sea el resultado, “el objetivo ya está cumplido”.

“El objetivo está cumplido, tenemos un plantel bastante grande y por el tema de la competencia aprovechamos el partido pasado para poner a los que los que no estaban jugando y tengan la posibilidad de jugar”, comentó

“Nos propusimos jugar el regional y está cumplido. Esto es una final y no nos tenemos que poner mal si perdemos porque el objetivo ya está cumplido. Portugués siempre busca estar arriba y lo venimos sosteniendo”, afirmó

En la última fecha del torneo Oficial de la Unión Austral, el “Coirón” derrotó en kilómetro 20 al “Lusitano” 59-19 en Primera y este resultado le permitió entrar en la Super Final. “Fue un partido muy físico, jugamos muy cerrados y en eso perdimos la batalla, jugamos con un equipo intermedio para darle rodaje a los chicos que no estaban jugando y ellos se pudieron llevar el partido”, finalizó.