Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ternura e inocencia: La carta de Petroquímica al Ratón Pérez por el diente de "Chapi"

Este fin de semana en el torneo relámpago de handball indoor que organizo el club Petroquímica, la pequeña Emilia “La Chapi” perdió en el gimnasio del Sindicato su diente que debía dejarle al ratón Pérez. Enterada de la situación la Profesora Valeria Schuler le notificó a través de una carta lo sucedido.

 

 

Este fin de semana el handball regresó a las canchas con un torneo relámpago del club Petroquímica en categoría Mayores y Cadetes, y ocurrió un hecho muy particular en el Sindicato del Club Petroquímica.

 

Emilia, apodada “La Chapi”, mientras alentaba a su mamá Carolina- jugadora de Municipal Km 5- y a su profesora Valeria Schuler que se enfrentaba en semifinales del torneo, perdió su diente que debía dejarle al ratón Pérez.

 

Finalizado el partido, la niña le contó lo sucedido a su profesora Valeria Schuler, quien consultada por PDC comentó: “terminamos de jugar y cuando me la cruzo a Emi, me contó indignada que lo había perdido, no sabía si se lo tragó cuando comió torta frita o jugando con los nenes”.

 

“Le dije si quería que le haga una notita con el sello del club, para que el ratón ´Pérez´ se entere que lo perdió ahí. Ahí se le cambió su carita y me dijo, ´bueno Valo´”, contó Valeria.

 

Olvidándose de la situación, la profe dejó pasar un día y en la tarde de ayer,  Emilia le recordó en su entrenamiento que debía hacerle la carta. Rápidamente la realizaron y  difundieron desde la institución de km 8 en sus redes sociales la carta dirigida al ratón “Pérez”.

 

 

(Foto principal: Andrés Olmos)

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: