Tevez cuestionó a Riquelme por sus manejos dentro de Boca

Tevez se mostró muy disconforme con cómo el vicepresidente del club llevó a cabo sus manejos con el equipo.

Publicado el viernes 10 de diciembre de 2021
Tevez cuestionó a Riquelme por sus manejos dentro de Boca

Carlos Tevez rompió el silencio y se mostró muy duro como el actual vicepresidente de Boca, Juan Román Riquelme, está llevando los manejos del equipo. A la par no descarta presentarse a las próximas elecciones de boca en 2023. También comentó que personalidades importantes como Sara Mauricio Macri o Daniel Angelici quieren que el apache sea la bandera de la oposición.

No es descabellado pensar que Carlos Tevez tenga ciertas críticas de cómo se está llevando el manejo de Club en 2021 porque incluso después de ser campeones de la Copa Argentina Boca está atravesando un mal momento. “Si decido estar en una lista para ayudar al club, yo voy a ser el que tome las decisiones”, aclaraba el apache sobre su posible postulación en las próximas elecciones del Club.

“No estoy de acuerdo con la manera que tiene de manejar el club. Esta es mi opinión como hincha”, continuó el Apache, sobre su amigo Román Riquelme, actual vicepresidente del club. Carlos Tevez no cumplió su contrato qué terminaba en diciembre y se refugió en su familia y amigos desde junio que se desvinculó del Club. Por esta razón se está tomando las cosas con calma y en caso de meterse a la política del club lo hará desde otra posición y con otros objetivos.

“Debo felicitarlo por cómo sacó adelante al equipo”. Así el comentario Tevez sobre Sebastián Battaglia qué en sus ojos demostró estar apto para para el trabajo, “Ganó la Copa Argentina y clasificó a la Libertadores 2022, la realidad es que cumplió con los objetivos”, dijo el futbolista, pero reconoció que el equipo no está jugando bien y tiene que mejorar para ser un buen rival contra River.

Hotel Comodoro