A dos toques

Tiró la del humo: PSG le dio “vacaciones” a Mbappé para que no esté presente en el homenaje a Messi

El astro argentino arribó a París este martes y se sumará a la pretemporada del equipo galo.
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email

 Lionel Messi ya está en París y se sumará este miércoles a la pretemporada del PSG, donde recibirá un homenaje del club para celebrar la obtención de la Copa del Mundo con la Selección Argentina. Sin embargo, lo llamativo es que no estará presente Kylian Mbappé, quien fue licenciado por la institución francesa por una semana.

De acuerdo a lo que informaron medios europeos, el cuerpo técnico decidió licenciar -por una semana- al francés subcampeón del Mundo y al marroquí semifinalista en Qatar Achraf Hakimi quienes, tras su participación mundialista, no hicieron uso de los días de vacaciones que les otorgó el club para poder estar presentes ante el Racing de Estrasburgo el pasado miércoles 28 de diciembre y ante el Lens el 1 de enero.

La idea de Christophe Galtier, tanto con el parisino como con el lateral marroquí, es que el descanso sirva para no sobrecargarse físicamente ya que se viene una seguidilla de partidos para el PSG que iniciará el viernes ante el Chateauroux por la Copa de Francia y continuará el miércoles 11 ante el Angers por la Ligue 1.

En ese partido, ante Angers, posiblemente el argentino retorne al once titular del equipo que disputará octavos de final de Champions League ante el Bayern Múnich a mediados de febrero.

Historias PDC

A dos toques