La comodorense Agustina Todoroff luego de su participación en el Torneo Sudamericano concentró este fin de semana junto a la selección absoluta de Polo Acuático en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo para continuar con la preparación de cara a las próximas competencias.

Las selecciones de polo acuático concentraron en un campus en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo para continuar con la preparación de cara a las próximos torneos y tuvo la presencia de la comodorense Agustina Todoroff entre las convocadas a la selección absoluta.

Esta vez, además de las juveniles, estuvieron bajo las órdenes Facundo Policarpo y Fabio Lombardo, las chicas de la categoría junior y las integrantes de la selección absoluta, provenientes de FENBAS, FEWABA, FESANA y FRN, separadas en grupos y respetando todos los protocolos sanitarios.

La selección absoluta que integra Agustina Todoroff, tiene el foco puesto en lo que será la Copa UANA que se realizaría en diciembre en Canadá y otorga boleto para el próximo mundial absoluto en Fukuoka, Japón, entre el 13 y el 29 de mayo del 2022.

Agostina Cataldo, María Konowal, Guillermina Sager, Mora Martínez Gerosa, Ana Agnesina, Lucía Aloisio, María Sol Canda, Florencia D´Onofrio, Isabella Mastronardi, Avril Parada, Bianca María Perasso, Lourdes Ribó, Lucía Ruiz Castellani, Emma Salevsky, Mailen Villalba, Luna Moringo, Luna Susana Cufre Hussein, Juana Masini, Juana Rueda Nessi, Muriel Ramello, Julieta Auliel, Anahí Bacigalipo, Magalí Bacigalupo, Lola Canales, Delfina Ayelen Cano, Lucila Abril Freire, Iara Guerci, Ludmila Ianni, Carolina Policastro, Victoria Angeleri, Valentina Mercade, Agustina Adriana Fogante, Milagros Lombardo, Valentina Ipolitti, Bianca Mesa, Martina Rosas, Denise Ciolle, Agustina Todoroff, Nahir Stegmayer, Maitena Romano y Cecilia Casanovas fueron las deportistas presentes.

Los combinados se volverán a juntar en unas semanas para seguir perfeccionándose y llegar de la mejor manera a sus correspondientes citas.

Todoroff concentró con la Selección Argentina de Polo Acuático en el CENARD