El piloto comodorense largó 10mo la carrera del TR Series y avanzó hasta finalizar segundo. A dos giros del final venía 4to pero aprovechó un despiste y el inconveniente en la caja de cambios de Grosso, lo que le permitió treparse al segundo lugar en el campeonato.

La carrera termina cuando bajan la bandera a cuadros, y si lo sabrá Miguel Otero. El piloto de Comodoro Rivadavia fue protagonista en la final del TR Series que se disputó esta mañana en Buenos Aires y quedó segundo en la carrera, detrás del experimentado Oscar Sánchez.

El de kilómetro 8 largó décimo, y pudo remontar estando atento a despistes y toques delante de él. A dos giros del final estaba 4to y cuando parecía que quedaba a un escalón del podio ocurrió algo inesperado. Quien venía tercero se despistó solo en la curva previa al ingreso a la recta principal del Galvez, y con buena muñeca alcanzó a frenar y esquivarlo por adentro. Ya estaba tercero pero en el último giro, Grosso comenzó a perder rendimiento por un problema en la caja de cambios y Otero lo pasó para llegar segundo a la cuadriculada.

Con este enorme resultado, el de Comodoro Rivadavia quedó como escolta de Sánchez en el campeonato que lídera con 98 puntos. Otero lo sigue con75 y tercero está Persia con 57 unidades.