En las últimas semanas, Fernando Gago no dejó de salir en los portales de espectáculos y en las últimas horas volvió a las noticias deportivas.

Es que tuvo una escandalosa separación con Gisela Dulko, debido a que le fue infiel con Verónica Laffitte, una amiga de la familia. Sin embago, por estas horas también es noticia por una situación deportiva: aparece en el radar de Racing.

"Pintita" tuvo un último paso por Aldosivi, donde no dejó una buena imagen. De todos modos, en Avellaneda consideran que su filosofía de juego puede ser importante para empezar a revertir la historia de la "Academia", que no logra levantar cabeza.

Desde que se produjo la salida de Juan Antonio Pizzi, fue Claudio Úbeda el que tomó el control del primer equipo de manera interina.

La idea era que el entrenador de la Reserva se mantenga hasta el final del campeonato mientras la dirigencia se encargaba de buscar a un técnico con tiempo. Pero los malos resultados comenzaron a acelerar los tiempos estipulados con anterioridad.