TRV6: El comodorense Miguel Otero cuenta las horas para correr en Viedma

El comodorense llega con grandes expectativas a la tercera fecha donde probará varias cosas en su Mercedes Benz.

Publicado el martes 19 de abril de 2022
TRV6: El comodorense Miguel Otero cuenta las horas para correr en Viedma

Este fin de semana el Top Race V6 volverá a presentarse en el autódromo de Viedma por la tercera fecha del campeonato 2022. Pasaron 9 años para que la categoría vuelva a correr en Río  Negro y Chubut tendrá un piloto en escena que viene pidiendo pista a nivel nacional hace rato.

Miguel Otero desembarcó esta temporada en la categoría mayor luego de ser un de los principales protagonistas que tuvo la disputa del torneo 2021 de Top Race Series, peleando claramente hasta el último segmento del Campeonato por la corona.

Hasta el momento, en las primeras dos fechas, sumó experiencia y crece carrera tras carrera de la mano del equipo JLS Motorspor – Corsi Sport. Para este fin de semana hay grandes expectativas porque el Mercedes Benz tendrá varias cosas para desarrollar y probar durante el fin de semana. "Lo que conversé con el equipo es que vamos con varios desarrollos para probar, se ha trabajado mucho y comenzaremos el fin de semana de Viedma, con cambios profundos, veremos en el desarrollo del fin de semana si han sido efectivos”, le contó a Carburando.

Otero jamás corrió en Viedma, pero ha probado el trazado en el simulador en las últimas semanas  y adelantó que siente esta fecha como una carrera especial por ser una de las más cercanas.

Hotel Comodoro