El defensor Cristian Lema es uno de los puntos altos del equipo rosarino durante la última parte del torneo de Primera División, hoy flamante Liga Profesional.

Newell´s Old Boys es el mejor equipo en lo que a pelota parada concierne, así lo publicó la cuenta de la Liga Profesional de Fútbol, en sus redes sociales.

Sin embargo, el dato no excede cuando vemos que Maximiliano Rodríguez figura como uno de los jugadores que encabezan a la "Lepra" en cuanto a los tantos convertidos por esta vía.

Pero aparece la figura de Cristian Lema, que con cuatro gritos y en diferentes jugadas le lucha palmo a palmo, algo que la cuenta del próximo torneo de Primera División lo realza como parte fundamental de los 13 gritos.

El nacido en Puerto Madryn anotó cuatro tantos desde pelota parada: uno a Huracán de penal, en el clásico ante Rosario Central, lo mismo que en un reñido duelo ante River y un golazo de tiro libre ante Colón de Santa Fe.

Alexis Rodríguez, Fabricio Fontanini, Facundo Nadalín, Julián Fernández y Lucas Albertengo y cuatro de Maximiliano Rodríguez, son los restantes nueve.