A dos toques

Una baja importante en Huracán de Comodoro previo al duelo ante Germinal

En las últimas horas se confirmó que uno de los refuerzos del “Globo” comodorense para el Torneo Regional Amateur no continuará en la institución y será baja para el próximo cruce ante Germinal de Rawson.
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email
Fotos (Prensa Huracán)

A horas de la primera semifinal de ida de la Región Patagonia del Torneo Regional Amateur 2022/23, Huracán sufrió una dura baja pensando en su duelo ante Germinal de Rawson.

Este domingo, el “Globo” será local en el Estadio Municipal de Comodoro Rivadavia y no contará con la presencia de Rufino Ortiz Martínez, quien no regresó a la ciudad petrolera tras el receso por las fiestas.

De acuerdo a lo que trascendió, el volante adujo problemas personales y por dicha razón, no pudo regresar al cuadro petrolero.

Por otra parte, para el duelo contra el “Verde” capitalino podrían retornar Pablo Zalazar y el goleador Rodrigo Ledesma, quienes presentaron lesiones y se perdieron la serie ante Boxing de Río Gallegos.

Sin embargo, no estarán en el primer choque José Chacón, quien sufrió una seria lesión en su brazo izquierdo y tampoco jugará Facundo Ruiz Díaz, quien llegó a la quinta amarilla y deberá cumplir una fecha.

Historias PDC

A dos toques