Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Una de cal y una de arena para Montenegro

Pasó la 7a fecha del TC2000 y el piloto chubutense no pudo redondear una buena cosecha de puntos en Toay. Hizo podio en el Sprint pero en la final acusó un problema en la caja de su Toyota Corolla. 

 

Con el Toyota Corolla del equipo Toyota Young, el chubutense afrontó una nueva cita del campeonato de TC2000 en el veloz trazado pampeano, obteniendo resultados dispares entre viernes y sábado.

 

“Nachito” fue protagonista de la jornada inicial de actividades completando un muy buen entrenamiento, clasificando 3° y coronando una muy buena carrera en el Sprint que cerró el viernes, ya que luego de largar sexto logró avanzar de muy buena manera para llegar al podio en P3.

 

La buena cosecha de resultados y puntos del viernes ilusionaba con conseguir coronar un buen fin de semana para seguir prendido en la lucha por el campeonato, pero el domingo en la prueba Final las circunstancias cambiarían y Montenegro no pudo ver la bandera a cuadros.

 

La Final del TC2000 en el circuito de Toay comenzó de manera accidentada ya que en la largada se produjo un despiste de Jorge Barrio que terminó involucrando a varios competidores, entre los que se encontraba “Nacho”, que pudo esquivar el incidente pero retrasándose al octavo lugar.

 

A pesar de ese arranque, Montenegro logró recuperarse de muy buena forma y comenzó a avanzar con su Toyota para llegar a ubicarse tercero en pista y con posibilidades de llegar a la punta, pero cuando promediaba la competencia una falla en la caja de velocidades lo obligó a desertar lamentablemente.

 

Montenegro se ubica 6° en el campeonato de pilotos con 125 puntos después de siete fechas desarrolladas. La próxima competencia del certamen de TC2000 el 3, 4 y 5 de septiembre en el autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires.

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: