Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

USMA y CAI, el primer amistoso de la “era” Caamaño

El equipo de KM5 y el “azurro” disputarán este sábado un partido preparatorio para el torneo de la “A”, para Reserva y Primera. Este viernes, el trelewense, flamante entrenador, tuvo su primera práctica ante sus dirigidos.

 

Unión San Martín Azcuénaga y la Comisión de Actividades Infantiles disputarán este sábado un encuentro amistoso, de cara a lo que será el torneo local.

 

En el conjunto de Kilómetro 5, dirigido por Guido Gava, ya viene con encuentros “encima” como preparación. Los mismos fueron frente a Florentino Ameghino, Laprida y General Roca.

 

El duelo entre ambos conjuntos se llevará a cabo, desde las 11:40 para la reserva y 13:15 para Primera.

 

En cuanto al conjunto de CAI, este jueves disputaron un encuentro amistoso frente a Rada Tilly, bajo el comando de Gabriel Bustos.

 

 

Caamaño y Bustos, al frente de CAI. Foto: Prensa CAI

 

 

Luego de la presentación de Gustavo Caamaño de ayer en sociedad como entrenador del “azurro”, este viernes el nacido en Trelew tuvo su primera ppráctica frente a sus dirigidos, desde las 9 de la mañana en cancha de Laprida.

 

Es por eso que este sábado, Caamaño tendrá su primer encuentro amistoso, de cara a lo que será el comienzo del torneo local.

 

Foto principal: Prensa USMA

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: