Por Carlos Alvarez

El sábado en la ciudad de las diagonales comenzó una nueva etapa para la joven jugadora Ariadna Zwenger, quien debutó en la Reserva de Independiente de Avellenaeda con la número 5 en la espalda.

La estadistica dirá que fue con derrota, pero la alegría de cambiar de aire y el debut en una categoría sumamente competitiva es lo positivo en la carrera ascendente de la jugadora que comenzó en Abrazo de Gol y luego salió campeón con CAI de Comodoro Rivadavia antes de irse a River Plate.

La mediocampista se mostró como siempre predispuesta a la charla con Pasta de Campeón para analizar su primer juego oficial en el "rojo" de Avellaneda.

"Viajamos a La Plata sabiendo que iba a ser un partido muy intenso, de mucho roce porque ya habíamos tenido un amistoso durante la pretemporada y fue así", explicó la jugadora de 16 años.

Zwenger explicó que su equipo nunca pudo hacer su juego, y dos errores en los tiros libres lo pagaron muy caro. "Fue un partido donde estuvimos muy incómodas y nunca pudimos hacer nuestro juego, nos acoplamos a cómo estaban jugando ellas a los pelotazos. No pudimos hacer nuestro juego, llegamos un montón pero no supimos convertir. Ellas, en dos pelotas paradas, y nos metieron los dos goles", analizó.

La próxima fecha será en el predio de Villa Domínico, el domingo a las 12:30 horas, frente a Estudiantes de Buenos Aires. "El torneo recién arranca es la primera fecha, hay que levantar cabeza porque falta un montón todavía", expresó la comodorense desde Buenos Aires.

Ampliar contenido
Del Instagram de goldemujercr