Femenino: Petroquímica cambió de DT a horas del debut oficial en el torneo
El DT José Contreras había presentado un proyecto en el club de kilómetro 8 el año pasado junto a Ariel Rodríguez y Tamara Páez, como preparadora física, pero en las últimas horas dejó de ser el técnico y no ocultó su bronca.
El entrenamiento del miércoles por la noche en Petroquímica no fue uno más para las chicas que veían con mucha ilusión el debut del "Verde" en el torneo Apertura de Primera B este fin de semana.
Anoche dejó de ser el DT José Contreras, y de esta forma el conjunto de km8 cambió las fichas a horas del debut frente a Oeste por la primera fecha del ascenso.
Contreras, ex jugador del club, presentó un proyecto para el fútbol femenino el año pasado, y en el mes de octubre comenzó a trabajar junto a su ayudante de campo Ariel Rodríguez y Tamara Páez, como preparadora física, pero anoche todo eso se desvaneció.
El DT dejó su cargo, y en sus redes sociales se despachó brindando su punto de vista. "Hoy me toca irme x la puerta de atrás dolido y embroncado. Había arrancado un lindo proyecto hasta que te echan. Yo lo tomo así porque es verdad hicieron varias reuniones y siempre hice todo mal para la sub comisión", disparó el ex jugador.
El cuerpo técnico que comenzó a trabajar en octubre pasado ya no seguirá al frente, al menos Contreras y Rodríguez (Paez no se encuentra en la ciudad) y el ahora ex DT aseguró que "lo primero fue que estaba haciendo mal las cosas porque no citaba los que a ellos le parecía, y por último fue porque no quería hacer dupla con alguien que cayó sin proyecto sin nada y además de eso que me insultó".
Esta tarde se conocerán las ternas y cancha para la primera fecha, y si bien Petroquímica entrenó anoche, el ánimo de las jugadoras ya no es el mismo. Varias quisieron que José Contreras sigan, y no descartan irse de la institución ante este cambio repentino.
"Lo feo es que te ensucien diciendo cosas que no son. Y yo no es que me quise ir, me dijeron que me vaya, me tiraron todo el proyecto a la mierda se cagaron en mi y en mi trabajo", cerró José Contreras.