La comodorense Ariana Panquilto sumó minutos frente a Cañuelas
La jugadora que llegó de Petroquímica a Mar del Plata a comienzos de año participó de un nuevo amistoso de pretemporada, y entró en el segundo tiempo.
De Comodoro a Mar del Plata. De vivir en familia con sus seres queridos, a estar sola y conocer a sus compañeras. De un día para el otro, la vida de Ariana Panquilto dio un giro de 180 grados, pero de a poco la adaptación sigue su curso día a día.
La delantera que jugó en Palazzo y luego en Petroquímica, donde logró el ascenso a la Primera A de Comodoro fue citada el fin de semana para un nuevo amistoso de pretemporada, y habló con Pasta de Campeón sobre su estadía en Mar del Plata y en su nueva casa: Aldosivi.
"La primera semana fue muy dura para mí en Mar del Plata, pero no tanto en los entrenamientos sino porque se extraña mucho. Ya completamos la cuarta semana, y de a poco las cosas van saliendo bien. Ya sumé en dos partidos, y el cuerpo técnico me ayuda mucho en la adaptación", contó Ariana.
Sobre la semana en el club, Panquiltó contó que "los entrenamientos son muy duros. Al final de la semana terminó muy cansada pero creo que voy bien. Ya estar en la lista es positivo para mí, y dando lo mejor cuando me toca entrar", confesó.
Sobre el juego con Cañuelas del fin de semana, donde Aldosivi se impuso 7-0, Ariana jugó unos minutos y eso la motiva más. "Es el segundo partido en el que me citan. De a poco la llevo bastante bien, es todo muy diferente a lo que estaba acostumbrada. En los entrenamientos se deja todo, son muy competitivas, pero me siento respaldada por el cuerpo técnico y el DT", cerró la comodorense.