La Confederación Argentina de Fútbol de Salón - Futsal anunció a sus tres representantes para formar parte del cuerpo arbitral en la Copa Mundial C20 que se jugará en Comodoro Rivadavia del 16 al 22 de marzo, y la comodorense Florencia Paredes vivirá una vez más una experiencia mundialista.

La anterior fue en Misiones, el año pasado, cuando le tocó dirigir el Mundial Femenino fde Futsal donde Argentina - con dos comodorenses en cancha - terminó subcampeona.

En esta oportunidad estará acompañada por Federico Aranda de Mendoza y Jean Carlos Cardoso de la localidad de Las Heras.

Paredes, quien también juega al futsal en JM, comenzó en el arbitraje de adolescente y dirigió futsal en el torneo de Comodoro donde fue sumando experiencia."Los inicios fueron cuando tenía 17 años aproximadamente con una amiga. De a poco me fui metiendo en el futsal de Comodoro, para probar, ir viendo y me encantó. No pensé que iba a ser este recorrido, y mucho menos una pasión o vivirlo como lo vivo cuando toca dirigir cosas importantes", explicó en una nota a PDC.

El año pasado ya vivió una historia mundialista al dirigir en Misiones el torneo Internacional femenino, y fue una convocatoria que la sorprendió. En esta oportunidad será distinto, porque será en su ciudad, en el Complejo Huergo y donde buscará disfrutar de la experiencia y seguir sumando competencias internacionales.