Anotó un gol en el empate pero no se sintió cómoda en la cancha. La jugadora Selene Astudillo brindó su testimonio luego del empate de CAI ante San Martín en cancha de Palazzo, y remarcó el crecimiento del fútbol femenino en Comodoro.

"Veníamos de ganarle a Ferro, queríamos pelear la punta pero se nos complicó poder ganarle a San Martín, plantearon bien ellas el juego, y nada dependemos de Ferro", explicó la jugador en @goldemujercr

El DT la puso en una posición diferente a la que venía jugando, y no se sintió cómoda. "Sinceramente me sentía perdida. No me sentí bien, no era mi posición, ya había jugado ahí pero se me complicó mucho. A pesar de que anote, necesitamos ganar y no pudimos ganar", explicó.

Sobre la razón por la que CAI no pudo sumar de a tres en una instancia decisiva, la jugadora analizó: "Nos desesperamos, nos confiamos y nada, son partidos. Hay que seguir".

Por último, valoró el espacio que el fútbol femenino sigue construyendo en Comodoro. "Gracias a Dios nos empezaron a dar más atención. Costó mucho que nos den pelota y nos tomen en serio, que nos den pelota, pero esto sigue", cerró la jugadora de CAI.

(Fotos gentileza: Camila Carrizo)