Para quedar eliminada de la II edición de la Copa Federal de Fútbol Femenino primero hay que jugarla. Y para jugarla hay que ganarse la chance. La CAI se consagró campeón del último torneo Femenino en Comodoro Rivadavia mientras que J.J Moreno salía tricampeón en el norte de la provincia.

Las "Azzurras" fueron a Esquel a jugar y ganaron el primer cruce del triangular frente a Belgrano 1-0, y en la definición del triangular perdieron 4-0 frente a J.J Moreno que será el representante de Chubut en el Patagónico.

La ilusión del plantel femenino de CAI quedó trunco pero con el convencimiento de saber que van por buen camino. Con un plantel genuino, y con chicas surgidas de la cantera. Un solo refuerzo decidió llevar el cuerpo técnico porque la decisión fue que al certamen lo jueguen las jugadoras que se habían ganado esa posibilidad en la cancha.

No hay nada para reprocharse, solo seguir por el camino del sacrificio y el entrenamiento. Ahora hay que cambiar el chip, y ponerse en modo "local". Las "Azzurras" son firmes candidatas en el torneo que se disputa en la capital del petróleo y que solo tiene algunos pendientes para comenzar con los cruces.