Con la intención de sumar minutos, la Selección Argentina de futsal femenino disputó anoche su primer amistoso en Misiones y las jugadoras comodorenses sumaron minutos en cancha.

El primer rival fue el combinado de San Vicente, y el encuentro se desarrolló en el gimnasio CEDEMU (Centro Deportivo Municipal) de la localidad de Puerto Rico, donde el equipo argentino hizo base desde comienzos de semana.

Las comodorenses Ariana Díaz (Las Killers) y Tatiana Colisnechenco (JM Futsal) participaron del encuentro, y buscan ganarse un lugar en el equipo titular de cara al debut con México el próximo domingo.

Tatiana empezó en cancha y fue la encargada de poner el 1-0, y luego sumó una anotación más mientras que Ariana ingresó en el segundo cuarteto, cuando el DT rotó los nombres, y también se hizo presente en la red en lo que fue un 9-0 global para la Argentina.

La Selección que dirige Jonas Jaime continuará hoy con la preparación, y tiene en carpeta disputar un encuentro amistoso más antes del debut en el día de mañana. Argentina comparte el grupo A con Paraguay, Bolivia, Australia y México, primer rival en la cita mundialista.