Maylen Mella, la jugadora de JM palpita la División de Honor: "tenemos en claro que cada partido será una final"
Del 28 de agosto al 2 de septiembre se jugará por primera vez la División de Honor femenina en la provincia de Mendoza, y Comodoro Rivadavia tendrá su representante. A días de viajar, la jugadora que se desempeña como ala en JM Futsal habló con Pasta de Campeón.
El domingo fue glorioso para JM Futsal. El día de la futbolista se definió en el Gimnasio Municipal 3 del barrio Máximo Abasolo al campeón del torneo Apertura de la categoría A donde JM se enfrentó con Spartanas y se impuso en el marcador 4-1 para consagrarse como bicampeonas.
Las chicas del equipo que dirige Julio Alonqueo no jugaban oficialmente desde el 2 de julio, pero la mayoría venía en actividad con diferentes equipos de cancha grande y entrenando a la vez con el objetivo firme de participar en la primera edición de la División de Honor en la provincia de Mendoza del 28 de agosto al 2 de septiembre.
Pasta de campeón habló con Maylén Mella, quien se desempeña como ala en el flamante bicampeón y analizó el torneo que finalizó el fin de semana, pero también habló del desafío que se avecina para el representante de Comodoro a nivel nacional.
"Como equipo estamos muy bien, este torneo nos ayudo mucho para lo que va a ser la División de Honor ya que todo lo trabajado en los entrenamientos lo volcábamos en cada partido. Lastimosamente los partidos fueron muy discontinuos debido a motivos de la asociación y eso no nos ayudo en ningún aspecto, pero eso no nos detuvo para seguir pensando siempre en nuestro objetivo (DDH) y lo pudimos demostrar llevándonos el campeonato una vez más", reconoció la jugadora de 20 años que también se desempeña como defensora en cancha grande con la camiseta de Huracán.
Maylén, que comenzó a jugar al fútbol a los 11 años, sumó un gol en la final contra Spartanas, algo que venía buscando y pudo concretar en la final del torneo. En ese sentido admitió: "Me sentí muy bien en este torneo, día a día trato de mejorar para poder aportar y ganarme mi lugar en el equipo. El gol en la final, lo anhele y gracias a dios pude convertir".
El eco de los festejos por el bicampeonato ya quedó atrás, y ahora solo quedan los últimos entrenamientos antes de viajar a mendoza para jugar la Division de Honor. "En lo personal me siento muy bien futbolisticamente y mentalmente preparada para lo que se viene", explicó la jugadora de JM quien además resaltó el esfuerzo previo que hizo todo el plantel para poder viajar. "Realizamos rifas, sorteos, bingos que fueron presenciales y también virtuales y también estuvimos en venta de telebingos. Nos ayudo mucho el Ente Comodoro Deportes y nuestras familias", resaltó Mella.
JM Futsal integrará la zona D junto a UJEMVI, Deportivo Maquina y Del Campo. En la previa la jugadora aclaró sobre los rivales. "Estuvimos mirando y tenemos en claro que cada partido va a ser una final sea quien sea así que vamos por todo", cerró Mayén con una sonrisa.