Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Villagrán a fondo con PDC: "Queremos llegar de la mejor manera al debut de Gimnasia"

En entrenador del equipo comodorense se refirió a cómo se encuentra el equipo de cara al comienzo del Súper 20 y en medio de la tercera semana de pretemporada. Sus sensaciones, el valor de los entrenamientos a plantel completo desde su primer día y algunos jugadores que lo sorprendieron.

 

Martín Villagrán dialogó con Pasta de Campeón y se mostró muy tranquilo y contento por los entrenamientos llevados a cabo bajo el comando de Claudio Pessolano, como preparador físico, en prácticas que se llevan a cabo en el Socios Fundadores y en instalaciones de la Comisión de Actividades Infantiles.

 

Un juvenil con chances de Liga

 

"Tengo una grata sorpresa de lo que es el trabajo del juvenil Ramiro Stehli, que si bien lo había visto en videos y tenía referencias de su agente y entrenadores, es un chico que desde el primer día mostró un compromiso hacia equipo y que puede entrenar con el equipo de Liga", aseguró.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de (@ramirostehli)

 

"Esta demostrando en las primeras practicas y lo hace muy bien", agregó "Villa".

 

 

El debut en el Súper 20 ante Hispano Americano

 

"Ojalá que sea de la mejor manera posible. Nos estamos preparando bien para que llegue el 24 y todavía contamos con 22 días de preparación y más allá de los rivales que están, no miramos porque falta mucho", aseguró respecto al duelo en Buenos Aires frente al conjunto de Río Gallegos

 

"Analizamos nuestras prácticas y queremos llegar de la mejor manera", indicó.

 

 

Carvalho, la apuesta de Villagrán y Gimnasia

 

 

"Es un jugador atlético y de despliegue físico. que corre el campo. Te da puntos de ataque rápido y se siente cómodo jugando situaciones de uno versus uno, como también de aclarado", aseguró el basquetbolista que jugó en la NCAA, para la Universidad de Temple.

 

 

 

 

"Defensivamente cuando se lo propone se pone muy duro y ya lo vi en los entrenamientos, con la presión de pelota no es fácil superarlo. Es por eso que ojalá que lo que demuestra en las prácticas lo vuelque en la competencia. Pero yo no tengo dudas que tendrá una gran temporada", aseveró el entrenador qu eva por su quinta temporada seguida en el banco del "Verde"

 

 

 

La entrevista de PDC con Martín Villagrán

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: