Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Villagrán, tras la eliminación de Gimnasia: "Valoro el esfuerzo físico y mental del equipo"

El entrenador de Gimnasia de Comodoro Rivadavia realizó un balance en sus redes sociales de lo que dejó la temporada 2020/2021 de la Liga Nacional de Básquetbol, donde el "Verde" quedó en camino en los cuartos de final.

 

Luego de la segunda derrota y eliminación ante Boca, Martín Villagrán posteó un mensaje de agradecimiento al plantel por el esfuerzo realizado durante todo el año pandémico, tanto por las lesiones como los contagios que padeció el equipo.

 

"Es un placer haber dirigido un plantel con tanto compromiso y entrega, dentro y fuera de la cancha. Valoro y agradezco de corazón el esfuerzo físico y mental que hizo, para sortear cada adversidad en esta temporada atípica y nunca dejar de ser competitivos", señaló el DT comodorense.

 

 

A su vez, extendió su agradecimiento a los jugadores "por brindarse de la manera que lo hicieron en post de un objetivo colectivo" y al cuerpo técnico compuesto por Claudio Arrigoni, Martín Yanguela y sus colaboradores "que son piezas claves y el sostén de un entrenador".

 

Villagrán realizó un apartado especial para el cuerpo médico "Mens-sana", "que trabajó muchísimo para que el plantel esté en óptimas condiciones".

 

Foto: Matías García | LaLiga

 

Al finalizar su cuarto año consecutivo al frente del plantel profesional del "Verde", no dejó de lado las palabras de agradecimiento para la dirigencia: "una vez más volvieron a hacer un esfuerzo enorme a nivel económico y logístico para poner a Gimnasia en la máxima competencia de la Liga Nacional", explicó.

 

Finalmente, recordó a los hinchas de Gimnasia, que a pesar de estar imposibilitados de seguir al equipo de cerca, se hicieron sentir el acompañamiento a través de las redes sociales. "Les mando un cariño especial a todos los hinchas del Verde que siempre están apoyando de manera incondicional. Un abrazo fuerte a todos", sentenció Villagrán.

 

 

 

Fotos: Marcelo Endelli / Liga Nacional

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: