Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Vladimir Covalschi lo hizo de nuevo: ahora debutó como modelo de alta costura

El delantero que vistió las camisetas de la CAI, Jorge Newbery, Rada Tilly y Real Pilar hace unos meses sorprendió a todos al debutar en teatro. Sin embargo, “Vladi” no para y ahora se dio otro lujo: debutó cómo modelo de alta costura en un desfile internacional. Otro capítulo para la historia del chubutense.

 

Vladimir Covalschi no para de sorprender en la vida. Como deportista sorprendió a todos cuando cambió el rugby por el fútbol, debutó en un reality internacional y luego de un paso por Rada Tilly terminó jugando en la CAI al lado de Mauro Villegas.

 

Luego su carrera continuó en Jorge Newbery, donde se cansó goles, y cuando parecía que la historia terminaba desembarcó en Real Pilar, que dio el batacazo del 2019 al eliminar de la Copa Argentina a Vélez Sarfield.

 

Parecía que luego de su pasó por la D, Vladi llevaría una vida normal. Sin embargo, en octubre sorprendió a todos cuando debutó en teatro en la calle Corrientes, a pocos meses de hacer sus primeras armas en las tablas.

 

En ese momento dialogó con Pasta de Campeón y contó que lo llevaba a experimentar diferentes disciplinas. “Yo soy muy curioso, hago muchas actividades y cuando algo me gusta me copo: tengo mucha disciplina y quiero hacerlo de la mejor manera”.

 

Lo cierto es que Covalschi lo hizo de nuevo y ahora debutó como modelo, nada más y nada menos que en un desfile de alta costura internacional.

 

 

“Fue muy loco, como todo, un poco imprevisto. Una agencia de modelos bastante importante me termina confirmando para ser parte de su staff de modelos y al poco tiempo me meten en un desfile de alta costura donde había diseñadores de todos lados”, contó esta tarde entre risas a Pasta de Campeón.

 

Sin embargo, esta historia no termina ahí. Vladimir fue al desfile y entre pasada y pasada se le acercó un asesor y le ofreció desfilar para el diseñador Jorge Sandoval, quien trabajó para Louis Vuitton.

 

Ahí no más “Vladi” sacó pecho y se calzó el saco con brillos. “Salí para adelante como si hubiese tenido 10 años de modelaje. La verdad fue muy divertido y muy entretenido hacerlo”, admitió.

 

Pero si usted creía que esto era todo, falta lo mejor. La gran pregunta es ¿cómo comenzó su carrera como modelo?

 

Covalschi lo hizo de caradura, según explicó. “Busque dónde estaba la agencia, fui y toque timbre. Pedí hablar con el dueño, no me querían dejar pasar, empecé a hacer un ping pong en el portero eléctrico y después de idas y vueltas me dejaron pasar. Cuando entré, comencé a hablar con ellos, y me preguntaron dónde había modelado. Le dije: ‘No modele nunca pero tengo mucha actitud’”.

 

Lo cierto es que Vladimir no tenía ni zapatos para practicar su primera pasada y terminó desfilando en zapatillas frente a quienes lo terminaron fichando.

 

El resto es historia. El goleador fue convocado al Desfile Latinoamericano Camille que se desarrolló en el Hotel Claridge y vivió otra gran aventura. “Fue una buena experiencia”, reconoció, este  delantero que cambió el fútbol por las tablas y las pasarelas.

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR:

Post a Comment