José Tabares y Leo Ulloa, delanteros que jugaron juntos en la B Nacional, defendiendo los colores de la CAI, se volvieron a reencontrar.

“Gordo que lindo que estés con nosotros, palpitando el 2020. Que sea un gran año para vos y la familia”. José Tabares y Leo Ulloa, delanteros que jugaron juntos en la B Nacional, defendiendo los colores de la CAI, se volvieron a reencontrar, y el goleador del Rayo Vallecano lo plasmó en sus redes sociales.

Ambos se conocieron en Comodoro Rivadavia, cuando la CAI jugaba Nacional B. Ulloa solo disputó un par de partidos luego de que llegó de Deportivo Roca de Río Negro. Mientras que Tabares ya tenía rodaje y luego de convertiría en ídolo salvando la ropa en la promoción. Años hermosos del fútbol de Comodoro y de la Comisión de Actividades Infantiles.

Luego ambos siguieron sus caminos por separado. Ulloa pasó por San Lorenzo, Arsenal de Sarandí Olimpo y Castellón, donde se volvió a encontrar con el ídolo de la CAI.

Hasta entonces nunca habían juntos, pero luego se volvieron una dupla imparable y forjaron una amistad que se mantiene hasta hoy, más allá de los caminos que volvieron a tomar en forma individual.

Es que el buen presente de Ulloa lo llevó al Almería. En el club andaluz alcanzó las semifinales de la Copa del Rey y si bien el equipo descendió, sumó 39 tantos en dos temporadas y media, alcanzando el honor de ser el máximo goleador de la segunda división en 2012. Luego llegaría Brighton, Leicester en la Premier League, Pachuca y ahora Rayo Vallecano.

Tabares, en tanto, volvería a Argentina para jugar en Chacarita. Luego se iría a Ranger de Chile, Juventud Antoniana, Eldense y Borriol.