El entrenador de Jorge Newbery, Hugo Barrientos, se mostró enojado con el árbitro del partido, Carlos Motto: “tratamos de ser protagonistas siempre y los protagonistas fueron otras personas”.

El clásico comodorense terminó empatado 1 a 1 esta tarde en el César Muñoz. El “Lobo” comenzó ganando con gol de Oscar Marchant y luego lo empató Jorge Romero desde los 12 pasos. El 9 de Huracán había tenido la oportunidad de poner en ventaja a su equipo desde el punto de penal y Cardozo, arquero del “Lobo”, le había atajado el primer duelo. En la revancha, el delantero logró anotar y sellar el 1 a 1.

El entrenador de Jorge Newbery, Hugo Barrientos, fue muy crítico con el arbitraje de Carlos Motto y se refirió a los dos penales que el árbitro cobró a favor del “Globo”. “Tratamos de ser protagonistas siempre y los protagonistas fueron otras personas. No es serio como dirigen. Quiero que cobren parejo para los dos y lo de hoy fue muy malo”, comentó.

Barrientos, en diálogo con la 100.1, afirmó que “no es normal que cobren tantos penales. Ya está, es pasado, el partido termino empatado y seguimos en la punta. Nosotros hicimos un partido importante y nos pudimos llevar algo de acá”.

Por último, comentó que los clásicos se deben comenzar a jugar nuevamente con las dos hinchadas: “haciendo reflexión a eso estaría bueno que los clásicos se jueguen con ambos públicos. La gente está capacitada para jugar local y visitante con público. Si no puede ser en nuestras canchas que sea en el Estadio Muncipal”.