"A River se lo estaban c...", la tremenda frase de Ázzaro por la llegada de Gallardo y los refuerzos estrellas
El periodista también analizó el arribo de Marcos "Huevo" Acuña y del culpable que no haya desembarcado en Racing Club y cómo armó el super equipo de cara a la Copa Libertadores.
Flavio Azzaro no se guarda nada y a través de su canal de Youtube tocó todos los temas de las últimas novedades en el mercado de pases del fútbol argentino, donde Marcelo Gallardo y Marcos Acuña fueron protagonistas excluyentes.
"El gran responsable de que Marcos Acuña no esté en Racing es Víctor Blanco", indicó el periodista en su canal de Youtube, AZZ.
"Desde el año 2013 hizo siempre lo mismo. No darle bola a nadie. No lo hizo con Milito, con Lisandro López, porque ellos mismos llamaban", aseguró Azzaro.
El periodista aseguró que a los jugadores debes "abrazar, cuidar, hacer sentir importantes, llamarlos y no regalarle una camiseta con su nombre".
"Acuña estoy seguro que hubiera preferido volver a Racing, le tenés que dar la misma plata que le dio River", aseveró.
"Racing puede pagar la plata por Acuña porque trajeron a Barrio de Liverpool de Uruguay y Elordi de Delfín de Ecuador, son dos jugadores que serán suplentes", recalcó.
RIVER Y LA LLEGADA DE ACUÑA CON GALLARDO COMO IMÁN
El periodista arremetió contra Blanco y afirmó que "Gallardo" es "el nuevo presidente de River".
"Él se encargó de traer a Acuña", afirmó.
Desde su programa en AZZ, el periodista que comenzó como partidario en Racing Club, fue por más y dejó entrever que la decisión del hoy presidente de River, Jorge Brito, para sumar nuevamente al entrenador e ídolo de la institución regresó ya que era blanco de insultos de todo tipo por parte de los hinchas.
"A partir de hoy Gallardo es el presidente de River y Brito hoy es el contador del club", indicó.
"Jorge Brito tuvo que ir a buscar al 'Negro' de Merlo, sino sale disparado", en referencia a Marcelo Gallardo.
"Hay que tener a Gallardo, como los tiene porque está exponiendo su prestigio", agregó.
"A River se lo estaban choreando. Fonseca es un choreo, Villagra es un choreo, Lanzini fue un choreo, porque vos lo ves físicamente como está. Kranevitter es un choreo y hace un año y medio lo están choreando", aseguró con la verborragia que lo caracteriza, pero con información de la que Azzaro acostumbra.