Sofi Martínez tuvo un cruce con Alfio Basile, el histórico entrenador en el partido de despedida de Juan Román Riquelme en la Bombonera.

La notera de la Televisión Pública que retransmitió el histórico homenaje ingresó a los vestuarios de ambos conjuntos para sacarle un par de declaraciones a los que van a participar de la despedida. Aunque, cuando entró al de la Selección al Coco no le gustó nada.

“No podes estar acá”, apuró Basile al ponerse de pie. “No podes entrar a un vestuario de hombres”, sumó al Coco.

Anda para allá. No mires que te vas a asustar. Después. No podés meterme en un vestuario de hombres”, le dijo Basile a Sofi Martínez, mientras trataba de que se vaya. A pesar de su intento, la periodista pudo seguir sin problemas con su trabajo, mientras Lionel Messi y Ángel Di María observaron la situación desde lejos.

Martínez respondió bien a la situación, permaneció un tiempo más en el vestuario, y hasta se dio el gusto de entrevistar a Pablo Aimar, aunque no a Messi. El capitán de Argentina en la conquista del Mundial de Qatar 2022 aprovechó que la periodista hablaba con Aimar para “desaparecer”.