¡Bombazo!: Boca abrochó un refuerzo europeo en silencio y Fabra tiene los días contados
Tras la llegada del chubutense Cristian Lema y Kevin Zenón, el "Xeneize" concretó este jueves su tercera incorporación. De quién se trata
Luego de la partida de Valentín Barco al Brighton de Inglaterra y la lesión de Marcelo Saracchi, Boca Juniors se movió rápidamente y concretó el desembarco de un lateral izquierdo.
Luego de confirmar la llegada del chubutense Cristian Lema y el volante Kevin Zenón, la dirigencia del “Xeneize” sumó su tercera incorporación que podría relegar a Frank Fabra, quien parece tener los días contados.
Lautaro Blanco, lateral de 24 años, llega procedente del Elche de la segunda división de la península ibérica y desembarcará en la Ribera al concretarse la adquisición del 50% de su pase.
Su arribo se da justo cuando comenzó a crecer la posibilidad de que Fabra abandone la institución por el interés de Portland Timbers de la MLS.
La operación se dio de la siguiente manera: Defensa y Justicia compra el 50% de Aaron Molinas y Boca hace lo propio con la mitad del pase de Blanco, cuyo representante es Christian Bragarnik, también gerenciador del fútbol profesional del Halcón.
Cuando el club de Varela se interesó en Molinas, en Boca respondieron que pretendían el 50% de Blanco y de esa forma llegó el acuerdo que desembocó en la tercera incorporación auriazul de la temporada.