Este jueves por la noche, el mercado de pases del fútbol argentino se sacudió con un bombazo: Santi Maratea será refuerzo de un popular club del ascenso.

El famoso influencer de 32 años cumplirá el sueño de su vida y jugará en Colegiales, equipo que milita en la Primera Nacional. 

Según trascendió, Maratea entrenará con la Reserva y se diferenció del youtuber Spreen y su caso con Deportivo Riestra.

“Hola a todos, antes que nada les quiero agradecer a la gente de  Colegiales  por esta oportunidad y mandarle un saludo a todos los hinchas, que ojalá también me den la bienvenida”, comenzó en su discurso de presentación a través de las redes del equipo bonaerense.

X de Primera Nacional

“A partir de mañana voy a arrancar a entrenar con la Reserva, estoy muy contento con este proyecto que apuntamos a que tenga la seriedad que tiene el club. La idea no es que me metan de la nada a jugar en Primera ni mucho menos. Es entrenar, progresar y ganarme mi lugar si se me da la posibilidad”, aclaró.

 “Obviamente, cualquier otra cosa que pueda ayudar al club lo voy a hacer. No voy a hacer una colecta igual, no se asusten, no es el fin de todo esto. El fin es, con seriedad, poder meterme, entrenar, progresar y compartir tiempo en el club con los chicos del plantel”, concluyó  Maratea.