El arquero de J.J. Moreno, Alejandro Giardino, afirmó que la CAI fue superior en el primer duelo pero cree en poder dar vuelta la historia en Puerto Madryn.

J.J. Moreno tendrá una difícil tarea en Puerto Madryn, intentar dar vuelta el 4 a 1 en contra ante la Comisión de Actividades Infantiles. Alejandro Giardino, arquero titular del “Naranja”, es realista ante la situación en la que se encuentran, pero cree en el equipo y en poder dar vuelta la historia.

“Moreno nunca estuvo en una situación así. Pero creemos en poder revertir el resultado. Los espacios más chicos en nuestra cancha van a permitir un juego más asociado que es uno de nuestros fuertes. Trabajaremos en la semana para buscar dar vuelta la serie. Hay que creer en nosotros”, explicó a Diario Jornada.

Por otro lado, el arquero reconoció la superioridad del rival en el Municipal de Kilómetro 3: “el del domingo fue un partido difícil como sabíamos que iba a ser, donde no pudimos plasmar lo trabajado. Nos costó llegar al área rival y contrarrestar las pelotas largar de ellos sobre todo por afuera”, resaltó.

“En el momento que nos ponemos 2 a 1 no mantuvimos la calma necesaria y ellos supieron aprovechar esos momentos. La CAI siempre formó equipos con buen trato de pelota, equipos rápidos. Fue un equipo con mucha llegadas durante el torneo y ahora encontró la efectividad”.

Giardino resaltó que un factor crucial de la revancha será no dejarse guiar por la desesperación. “Tenemos que tener calma y tranquilidad en la vuelta. Son noventa minutos. No tenemos que volvernos locos, tenemos que pensar a la hora de elaborar cada jugada y cada pelota parada para tratar de ser lo más efectivos posible, sin descuidar la zona defensiva”.