Fernando Diniz, entrenador del Fluminense, palpitó el partido del año frente a Boca por la final de la Copa Libertadores y sus declaraciones emitidas este viernes llamaron la atención a los hinchas del conjunto brasileño, como también las de la gente “Xeneize”.

El referente del equipo brindó una conferencia de prensa refiriéndose al planteo táctico de su rival y también cómo vive tanto él como sus dirigidos lo que será un partidazo en el estadio Maracaná.

“Nuestras vidas no están a merced de lo que suceda en el partido de mañana", señaló, mientras que consultado por el planteo táctico del contrario dijo: "a diferencia de Almirón, el equipo habrá que imaginarlo”.

¿Desinterés? Las declaraciones del entrenador del Fluminense en la previa de la final con Boca

Consultado por la posibilidad de alzar la Copa Libertadores en casa, como también teniendo la chance de caer contra Boca, Diniz dijo que “obviamente lo que pase mañana cambia el estado de ánimo de los torcedores, “pero lo más importante no es cómo me ve la gente, sino cómo me veo a mí mismo. Si no fuera así estaría ansioso”, sostuvo.

En este sentido, el DT carioca continuó, sin revelar detalles internos de cómo se plantará contra el “Xeneize”: “eso no es lo que va a cambiar mi vida, entre o no el balón. Lo que determina es nuestra capacidad de trabajar para llegar a esa final".

“Estoy concentrado en mi trabajo. Nuestras vidas no están a merced de lo que suceda en el partido de mañana. Estamos preparados, trabajamos todos los días. Realmente espero que los jugadores estén todos muy unidos para hacer un gran partido mañana”, cerró el entrenador que buscará hacer historia este sábado.