"El mejor equipo que existe: El conmovedor mensaje de José, un nene de 12 años que hizo llorar a Scaloni
Luego de ser viral por su emocionante video en pleno mundial de Qatar, el pequeño conoció a la Scaloneta en el homenaje de la Conmebol. “Siempre argentino, nunca cambio”, expresó con orgullo.
Este lunes CONMEBOL homenajeó a la Selección Argentina en la previa del sorteo de la Copa Libertadores y Sudamericana y algunos personajes argentinos que se hicieron virales, fueron invitados para entregar las distinciones a los jugadores.
Los futbolistas recibieron una estatuilla de cada uno con la Copa del Mundo y medallas, entregadas por pequeños hinchas. Entre los presentes, estuvo José Andrada, un nene de 12 años de Embarcación, provincia de Salta, que se hizo viral en pleno mundial de Qatar.
Ante la mirada de los campeones del mundo y de un Lionel Scaloni y Enzo Fernández emocionados hasta las lágrimas, el pequeño José contó en el escenario de La Noche de las Estrellas: "Yo soy de Salta, a 260 kilómetros de Salta capital. Mi pueblo se llama Embarcación, es un pueblo ferroviario, de gente que trabajaba con el tren, que iba llegando y fue armando campamentos y de a poco se fue armando mi querido Embarcación".
“Quiero darle un saludo grande a todo el cuerpo técnico, a toda la Conmebol, al maestro Lionel Scaloni, al Dibu, a Messi. No nombro a todos porque podría estar todo el día. Yo estoy agradecido, muy contento. Feliz al estar acá al frente de los campeones del mundo, el mejor equipo que existe en el mundo”, agregó.
“Quisiera agradecerles a todo el equipo por habernos dado la victoria, la Copa América y la Copa del Mundo. Son todos unos grosos, unos cracks, unos grandes. Hasta que sea grande llevaré guardado este momento en mi vida”, expresó José e hizo llorar al DT, al capitán y a Enzo Fernández, entre otros futbolistas.
Además, agradeció a su familia que lo llevó hasta Paraguay, lugar donde se está llevando a cabo la celebración. Este pequeño hincha le entregó el reconocimiento a Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico, Alexis Mac Allister y Germán Pezzella.