En medio de la búsqueda del nuevo entrenador, Boca habría comenzado a realizar gestiones para armar un nuevo equipo pensando en el 2025.

Según trascendió este viernes por la tarde, el presidente de la institución, Juan Román Riquelme, había comenzado a trabajar en la llegada de un crack del fútbol argentino que estuvo cerca de jugar en River Plate.

Se trata de Valentín Gómez, zaguero central de Vélez Sarsfield, cuyas negociaciones estarían avanzadas y podría convertirse en el primer refuerzo Xeneize.

¿Lo duerme a Gallardo?: Estuvo cerca de River, es la gran promesa argentina y sería nuevo refuerzo de Boca

El joven defensor estuvo muy cerca de llegar a River hace unos meses, pero ahora es Boca quien tomó la iniciativa para incorporarlo y, según estipulan, podría ofrecer cerca de 10 millones de dólares para quedarse con su pase.

Gómez estuvo cerca de firmar con City Group, dueño de clubes como Manchester City y Girona, en julio pasado, pero una lesión menor en el menisco de la rodilla izquierda frustró su paso al fútbol europeo y, por ende, su llegada posterior a River. 

Sin embargo, en Boca no consideran que este problema sea un obstáculo, ya que Gómez siguió jugando con normalidad en Vélez y sería un refuerzo de jerarquía a pesar de su juventud.