“Me pone feliz porque yo quiero que a Román le vaya bien”, los buenos augurios de Leandro Gracián a Boca
Fue jugador del “Xeneize” y ahora como entrenador mantiene el sentimiento y respeto por el club y el actual presidente del club de la Ribera. Dónde vio el Superclásico. “Yo le deseo lo mejor porque sé lo que trabaja día a día para conseguir resultados” agregó.
El entrenador del “aurinegro” celebró ganarle a Chaco For Ever e inmediatamente vio el cotejo entre River y Boca que se jugó el domingo en el Mario Kempes de Córdoba, por los cuartos de final de la Copa de la Liga y que finalmente ganaron los dirigidos por Diego Martínez por 3-2.
“Fue un domingo redondo, porque ganó Madryn y también Boca, así que estábamos muy contentos”, aseguró Leandro Gracián en diálogo con Pasta de Campeón.
Al entrenador y su cuerpo técnico, de paso por la institución “Xeneize”, encontraron un lugar acogedor y muy futbolero para seguir el Superclásico.
“Lo vimos muy en la intimidad, me quedé en la utilería del club. Bueno, nosotros terminamos el partido media hora antes, así que me quedé en el club tomándonos mates con los utileros, con mi cuerpo técnico y ahí seguimos el partido”, contó.
“Muy contento por el triunfo de Boca porque ganó con autoridad y lo hizo muy bien”, agregó.
BOCA, UN LUGAR ESPECIAL PARA GRACIÁN
Gracián llegó a Boca en 2007, donde estuvo hasta 2012, logrando los Torneos Apertura (2008 y 2011) y la Recopa Sudamericana (2008).
Mientras que fue ayudante de campo como segundo entrenador en Boca, acompañando a Hugo Ibarra en 36 partidos desde julio de 2022 hasta marzo de 2023.
“Me pone feliz porque yo a Román quiero que le vaya bien. Estuve en el club un tiempo prolongado y conozco a los futbolistas, el estado del club y a la gente. Entonces yo le deseo lo mejor porque sé lo que trabaja día a día para conseguir resultados. Me pone muy contento que le vaya bien y, bueno, más este partido trascendental”, cerró el entrenador.