Huracán dejó pasar la chance de clasificar a la siguiente fase. Esta tarde, perdió ante su clásico rival por 1 a 0. “Pocho” Barrera, uno de los referentes del equipo, fue muy autocrítico luego de la derrota: “ilusionamos a la gente y es culpa nuestra”.

El “Globo” sufrió un duro golpe ante Jorge Newbery. El “Lobo” jugó mejor durante todo el transcurso del partido y se llevó una merecida victoria en el César Muñoz. De esta forma, Huracán dejó pasar la chance de clasificar a la siguiente fase.

Luego del partido, Jorge “Pocho” Barrera, uno de los referentes del “Globo”, dialogó con la 100.1 y fue muy autocrítico por la derrota de esta tarde: “tratamos de empujar hasta el final y no pudimos llevarnos el triunfo, nos quedamos mal por ilusionar a la gente y es culpa nuestra esto. No estuvimos a la altura”.

Creo que el mediocampo estuvo perdido, siempre nuestra intención fue jugar y lamentablemente no nos salió. Les regalamos espacios y ellos aprovecharon eso. Ahí estuvo la clave del partido”, comentó.

Por último, el volante afirmó que ahora deberán levantar la cabeza y apuntar al torneo local. También, respaldó al cuerpo técnico: “el balance que hacemos es que no fue malo el Regional. Hay cosas positivas en lo personal como en lo grupal. Este cuerpo técnico agarro el equipo dos semanas antes de este torneo. Nos tuvimos que acomodar de a poco, pero el balance es positivo. Tenemos que encarar el torneo local de la mejor manera”.