¿Qué declaró Ian Subiabre luego de su primer gol con la camiseta de River?
El jugador comodorense anotó en el Monumental su primer tanto frente a Rosario Central y luego fue el centro de atención para los periodistas que siguen al “millonario.”
Apenas 16m habían pasado desde que ingresó al campo de juego, y el comodorense Ian Subiabre sumó un día más a su historia deportiva que no olvidará jamás.
Con 18 años cumplidos, el jugador formado en CAI de Comodoro puso el 2-1 parcial para el equipo de Marcelo Gallardo en un estadio Monumental repleto que le dieron un marco especial.
Gallardo lo mando a la cancha en lugar de Giuliano Galoppo y como ya es habitual comenzó a moverse por el carril izquierdo. El gol llegó en el minuto 61 de partido después de una mala salida en el fondo de Central donde el ex Independiente Fabricio Bustos la recuperó y se metió al área rival en soledad, donde tiró un centro bombeado al segundo palo. Subiabre llegó desde atrás y, sin dejar que el esférico tocase en el suelo, sacó una potente volea que picó en el césped y venció la resistencia del arquero “canalla”.
En el momento que la pelota toca la red, al comodorense se le cruzaron miles de imágenes y acababa de cumplir un sueño más: gritar su primer gol con la camiseta de River y a estadio lleno. Si bien el resultado fue un empate, la alegría de Subiabre fue indisimulable post partido.
“La verdad muy contento por el gol, y un orgullo muy grande convertir mi primer gol con esta camiseta y tener la familia presente”, contó Subiabre en zona de vestuarios. A su vez habló sobre Mastantuono con quien se abrazó luego de la primera conquista. “Hicimos todas las inferiores juntos y por eso, el abrazo. La foto lo demuestra”, cerró el juvenil que dejó un mensaje en el final de la nota. “Gracias a todos los hinchas de River por el apoyo de siempre”, concluyó Subiabre.
La familia de Ian estaba en la tribuna y la alegría fue indisimulable. La madre y el padre, junto a familiares celebraron con un grito de corazón un momento de felicidad más en la vida de su hijo de 18 años que viene hace mucho tiempo esperando este instante.