General Saavedra, el vigente campeón del fútbol comodorense, atraviesa un mercado de pases movido que podría desarmar gran parte de su plantel. Varias piezas clave del equipo que se consagró en la máxima categoría cambian de rumbo y reforzarán a Huracán, uno de los grandes animadores del torneo.

Según pudo averiguar Pasta de Campeón , Fabián Zúñiga y Tiago Barria volverían a Huracán, sumándose a los regresos confirmados de Marcos Funes y Rodrigo Ledesma. A ellos se les agregaría Max Torres, otro futbolista que fue clave en el ascenso y campeonato de Saavedra.

Además, Huracán incorporó hace dos semanas al arquero paraguayo Tomás Vera, una de las grandes figuras del último ascenso de la "B" con Florentino Ameghino. El guardameta tuvo un papel determinante en la final frente a Tiro Federal, donde fue clave en la tanda de penales que definió el título.

Se desarma el último campeón: jugadores claves de Saavedra se marchan a Huracán

Estos movimientos marcan un cambio significativo en la estructura de Saavedra, que pierde a varios de sus protagonistas más importantes de la última campaña. Mientras tanto, en Huracán apuestan fuerte para consolidar un plantel competitivo y pelear por el título en la temporada que comienza.

Con estas incorporaciones, el "Globo" se posiciona como uno de los grandes candidatos al campeonato. Sin embargo, habrá que ver si la adaptación de estos refuerzos se traduce en resultados dentro del campo de juego, en un torneo que promete ser muy disputado.