Un torneo preparación terminó de manera inesperada en Comodoro, pero el DT de General Saavedra, el equipo que festejó en el Far West, mira el lado positivo de un fin de semana distinto.

El "Parque" se prepara para el torneo de Primera B, y ese es objetivo. "La verdad que nos deja contentos el hecho de competir, al margen del resultado. Esto nos permitió ver las piezas del plantel porque no habíamos hecho mucho fútbol. Presentamos dos equipos distintos ante Laprida y ante Petroquímica porque queremos darle rodaje a todos y para ver con qué nos vamos a encontrar cuando arranque el certamen", le contó a Pasta de Campeón el DT de Saavedra.

Sobre lo que pasó en la final del domingo, cuando el juego se terminó antes por indidentes, el entrenador acotó: "Fue un lástima lo de los incidentes, pero estabamos convencidos con Diego que lo podíamos dar vuelta, pero fue muy positivo este torneo porque pudimos plasmar lo que veníamos trabajando, falta mucho y falta pulir mucho todavía. Tenemos un plantel muy rico en muchos aspectos, son grandes personas y tienen trayectoria, tienen grandes expectativas y eso se nota. La verdad que han competido muy bien".

Sobe el balance del fin de semana, Díaz analizó que "nos medimos con equipos de Primera A que juegan muy bien, pero vamos a seguir trabajando de la misma manera para llegar de la mejor forma en el primer encuentro del torneo el 4 de marzo. Físicamente están muy bien, hicimos una buena pretemporada, y respondieron a nuestro requerimiento".

El cuerpo técnico del "Parque" sabe que queda unos días para seguir trabajando de cara al debut en la Primera B, y por eso remarcó que "el funcionamiento que tuvimos me deja tranquilo. Nosotros hicimos mucho físico, en cerro y en playa, y recién la última semana hicimos fútbol. Pensé que nos iba a costar un poco más, pero los chicos nos demostraron que pretenden jugar a la pelota, con errores porque nos falta pero tenemos un gran grupo que pretende tocar y estamos muy contentos, pero repito faltan corregir muchas cosas. Vamos por buen camino y nos queda tiempo para seguir trabajando".