El fin de semana pasado, Marcelo Barovero regresó al estadio Monumental a ocho años de haberse despedido de los hinchas y tuvo una brillante actuación en el 1 a 1 entre River y Banfield. Pero días después, el arquero lanzó una frase que emocionó e ilusionó a los hinchas.

“Trapito” tuvo un notable rendimiento bajo los tres palos y evitó con claridad el triunfo del “Millonario” que fue arrollador. Lo cierto es que este miércoles rompió el silencio y se sinceró de lo vivido en su vieja casa.

Del Instagram de chelotrapitobarovero

El ex arquero de River hizo una publicación en su cuenta de Instagram para agradecerle tanto a la gente como a la dirigencia que se mostró muy respetuosa hacia él teniendo en cuenta su pasado.

Empezaré a creer que el destino está escrito…Gracias a TODO River Plate, a mi familia, amigos y Banfield por este 18 de febrero Monumental e inolvidable. Seguramente el mejor cumpleaños de mi vida”, exclamó el guardameta con mucha emoción.

Del Instagram de chelotrapitobarovero

El experimentado guardameta de 40 años dejó en todo momento la puerta abierta ante un posible regreso al “Millonario”, algo que por el momento suena muy complicado teniendo en cuenta que el club tiene bien cubiertos los puestos con Franco Armani y Ezequiel Centurión.

La otra realidad que se maneja es que “Trapito” podría contar con chances, entendiendo que en diciembre de este año finalizará el vínculo del “Pulpo” con la institución y cabe recordar que su anhelo es retirarse con la camiseta de Atlético Nacional de Medellín.