Claudio Echeverri dejó los entrenamientos de pretemporada con River de manera inesperada para viajar directamente a Manchester y dejó sorprendidos a los hinchas del club.

El delantero tiene un precontrato con el City de Josep Guardiola y en los próximos seis meses será oficialmente jugador suyo, pero las alarmas se encendieron cuando el joven habilidoso tuvo que abandonar los ejercicios de puesta a punto para el segundo semestre del 2024.

Según la información del periodista Juan Cortese, el “Diablito” llegó a la ciudad inglesa para resolver cuestiones relacionadas a su futuro en el último campeón de la Premier League, siendo que a partir del 1° de enero de 2025.

“Claudio Echeverri tuvo una semana de trabajos con River y parte a Manchester por cuestiones relacionadas a su futuro en City para luego trasladarse a Paris, volviendo para jugar Copa Libertadores”, señaló en su cuenta de X.

X de Juan Cortese

La noticia no cayó bien en el “Mundo Millonario" considerando que el “Diablito” no completó una pretemporada tras subir al primer equipo y que los próximos meses serán sus últimos en el club que lo formó como profesional.