Un compañero de Cristian Romero protagonizó un momento muy incómodo en el triunfo del Tottenham por 2 a 1 ante el Manchester City por un nuevo duelo de la Copa de la Liga Inglesa.

El defensor no se terminó aguantando las ganas de ir al baño y terminó ocurriéndole una situación desagradable mientras estaba en el campo de juego en un partido muy importante en el certamen.

Las cámaras de televisión notaron movimientos extraños en Micky Van de Ven, zaguero central de los ‘Spurs’ y lo enfocaron tomándose la zona trasera con una de sus manos. Al acercarse aun más, quedó confirmado lo peor: se hizo encima y todavía en plena acción.

En ese sentido, también se vieron algunas manchas en su pantalón de color azul oscuro que los usuarios de las redes sociales se encargaron de viralizar con rapidez lo sucedido con el jugador neerlandés.

X de Tendencias en Argentina

En el minuto 14 y aun con mucho por jugar, Van de Ven se retiró del partido tras sentir una molestia en el isquiotibial y debió reemplazarlo su compañero Destiny Udogie.

Lo cierto es que el Tottenham se quedó con la victoria por 2 a 1 y eliminó a los de Josep Guardiola de la Copa de la Liga Inglesa con goles de Timo Werner y Pape Sarr, mientras que para la visita descontó Matheus.