Deportivo Madryn ya piensa en el partido del jueves ante San Telmo por un nuevo ascenso. Tras la derrota ante Maipú, el jugador del “Aurinegro” Marcos Pérez comentó que “la bronca dura más por cómo perdimos.

Los de Puerto Madryn deben hacer borrón y cuenta nueva tras el duro golpe de este domingo. El “Aurinegro” dejó pasar la segunda chance por el ascenso a la Primera Nacional y este jueves tendrá una nueva oportunidad ante San Telmo en Rosario.

El volate Marcos Pérez habló sobre la derrota y ya tiene la cabeza puesta en lo que será la nueva final: “todavía dura la bronca, más por cómo perdimos. Queda pensar en el jueves, tenemos que hacer un buen partido contra San Telmo".

“La diferencia en el marcador fue exagerada, quizás nosotros abusamos del pelotazo pero teniendo el resultado abajo uno quiere buscar el gol rápido y no ve las opciones más claras. Todos los factores suman, venimos de viajes muy largos, pero de todas maneras no sirve de excusa", comentó en diálogo con FM del Viento.

El partido del jueves será en la cancha de la “Lepra” y se jugará a las 21:30 horas con televisación de TyC Sports. "Me encantaría poder logar el objetivo en la cancha de Newell's, al ser el lugar que me vio nacer futbolísticamente. Vamos a ir a Rosario en busca de lo que nosotros y todos los hinchas del club quieren", finalizó.