Alexis Cabrera y su llegada a Rivadavia de Lincoln: "Es un crecimiento muy importante en mi carrera"
El comodorense ex Comisión de Actividades Infantiles dialogó con PDC sobre su llegada al "Rojo", para ser ayudante de campo en Primera y Coordinador General en formativas.
El ex futbolista y ahora entrenador, Alexis Cabrera, fue contratado por el Club Rivadavia de Lincoln de la Liga Deportiva del Oeste.
El ex San Lorenzo y Talleres de Córdoba como jugador, de última experiencia en CAI y formador en Los Matadores dialogó con PDC acerca de su llegada al club bonaerense.
"Hacía un tiempo que venía con conversaciones con el Club y hasta estuve cerca de llegar hace un tiempo, pero cuestiones personales hicieron que no se pudiera, pero ya está todo bien y muy feliz de formar parte de esta institución", aseguró el comodorense.
El "Chino", había tenido conversaciones con Próspero Palazzo, que finalmente no llegaron a buen puerto, mientras que a comienzos de 2023 la llamada del equipo "Rojo" goleó a su puerta cuando cerró su etapa en el "Azurro".
El Club Rivadavia de LIncoln, de donde surgieron los hermanos Flavio y Rolando Schiavi, ambos profesionales, contarán con el comodorense por pedido de su amigo, el actual DT de Primera, Santiago Dos Reis.
De hecho, el último domingo Cabrera fue entrenador principal de Rivadavia en el triunfo por 3-2 ante La Favela.
"Esta es una oportunidad de crecimiento para mí en mi carrera y la verdad es que me dieron todas las comodidades, las condiciones para mí y mis y para mí", aseguró el técnico desde Lincoln.
"Me siento muy feliz por esta chance, que llegó por la gente de Rivadavia del Lincoln que confió en mí, e hizo todo el esfuerzo necesario. También para mi amigo Santiago Dos Reis, quien es el técnico de la Primera y el gestionó todo para que llegue al "Rojo"", reconoció Cabrera.
Para el entrenador comodorense la posibilidad de tener todo encaminado y comodidades para él, pero sobre todo sus hijos, fue clave y en tal sentido el ex futbolista profesional aprovechó para agradecerle a su abogada, Silvia García Vilte, como también a los padres y chicos de Los Matadores.
"Quiero darle gracias a todos los que me ayudaron en este importante paso que tengo en mi carrera. A padres, chicos y chicas de los equipos que tuve y a mi familia", cerró.