El Club Próspero Palazzo cumple este miércoles 56 años de vida y a su historia la cuentan los propios protagonistas. Mario Lamas, hincha del club, quien compartió sus pasos por la institución junto a su padre, Don Héctor Lamas, ex presidente, recordó emocionado a PdC, como surgieron los colores “Rojinegro” de las camisetas del “Aguilucho”.

El 05 de julio del año 2019, la institución de zona norte inauguraba su cancha de fútbol 7 de césped sintético, para Mario Lamas no fue un día más, sintió el recuerdo de su vida compartida en el club junto a su padre Héctor Lamas y su hermano Orlando, quienes fueron presidentes.

Ese día para un hincha muy especial, tenía un gran significado, y con la emoción que lo inundaba dialogó con Pasta de Campeón, a quien confió una anécdota poco conocida sobre los colores de la camiseta del Club Próspero Palazzo.

La familia Lamas, llegó al barrio desde Astra, en el año 1964, mencionó Mario quien recordó:

 “Se me viene a la memoria, cuando jugaba el equipo la Liga de Barrios, tenían las camisetas de Vélez Sarsfield y cada jugador se llevaba su camiseta y cuando iban a jugar el próximo domingo faltaban las camisetas y mis hermanos que venían de Astra, trajeron las camisetas, ahí nacieron los colores rojinegros”, rememora.

[video width="848" height="480" mp4="https://pastadecampeon.com/wp-content/uploads/2020/07/WhatsApp-Video-2020-07-15-at-14.39.15.mp4"][/video]

Una historia contada en primera persona, con emoción y el recuerdo familiar imborrable vivido en la institución. Sentimiento y pasión que se lleva en el corazón del propio hincha, hoy el club espera reinaugurar su cancha de fútbol 11 con césped sintético, y del presente Mario Lamas, señaló.

“Ver los avance lo emocionan, algo que mi viejo peleo, siempre por los chicos, hay que estar en un club nosotros estuvimos muchos años y llega un momento que a veces uno se siente solo, lo bueno que está haciendo esta gente es emocionante”, finalizó.

Amor a primera vista: La historia de la camiseta de Palazzo