Argentinos Diadema apuesta por el futuro del club y piensa en mejorar
La institución de Km27 busca la mejora de sus diferentes departamentos en lo que es no sólo infraestructura, sino que además del material humano. Mientras un jugador de sus formativas se encuentra en Lincoln para probarse en la Academia de Javier Mascherano, dirigentes de la institución mantuvieron un encuentro con la institución bonaerense.
El Club Argentinos Diadema transita un momento de su historia donde intenta fortalecerse en diferentes ámbitos. Desde lo humano con un referente en lo deportivo como Orlando Portalau, la infraestructura con la flamante cancha con césped sintético.
Durante la prueba que tiene Kevin Gigena, de octava división del club en la Academia de Javier Mascherano, parte de la dirigencia de Diadema mantuvo un encuentro con miembros del club de Lincoln, Buenos Aires.
Las redes sociales del equipo de Km27 dieron a conocer el encuentro que mantuvo el vicepresidente, Germán Barra con autoridades de la institución bonaerense.
Según la publicación, el objetivo de dicha reunión entre las partes fue “fortalecer los lazos entre ambas instituciones y un futuro convenio que permita a las categorías formativas del club realizar una serie de pruebas en dicha academia y una capacitación brindada por la academia al staff técnico” de Diadema.